Compromisos


 

Compromiso Social.

El nivel de nuestro compromiso social se comprueba con el de nuestra exigencia con nuestro trabajo. La transparencia informativa debe ser una exigencia superior que la planteada por la Ley. La transparencia aplicada a nuestra Fundación en sus valores y en su actividad nos dará mayor credibilidad y confianza, nos hará más fuertes y más eficaces.

Dado el nivel de responsabilidad y compromiso que deseamos, nuestro horizonte debe de estar no sólo en cumplir eficaz y eficientemente programas y objetivos, sino también en facilitar la participación de las asociaciones y entidades que atendemos propiciando los cambios que se ajusten a sus necesidades y aspiraciones sociales. Tenemos la capacidad, la experiencia y legitimidad para hacerlo.

Para conseguir este objetivo, es de vital importancia la colaboración de voluntarios dispuestos a ayudarnos con su trabajo así como socios colaboradores que, con sus cuotas, nos permitan cubrir los gastos que se originan por el movimiento de mercancías, búsqueda de donantes y compra de alimentos de difícil donación. Invitamos a colaborar con nosotros a cuantas personas se identifiquen con esta idea de servicio a los demás.

Objetivos básicos del Banco de Alimentos de Albacete: